jueves, 8 de diciembre de 2011

Esta soy YO-- Parte I


No soy buena para las presentaciones, siempre me lo han dicho, pero considero que debo hacerlo, seria lo mas logico después de todo.. Aquí va mi intento..

Me llamo ´Libélula¨, pero ustedes pueden llamarme simplemente Libelula.
 Soy demasiado joven, aun no llego a dos decadas de vida, y según los pronósticos de mucha gente, siempre sin que su opinion se les haya pedido, pues ya dudo qye llegar a una tercera.

No pretendo que esta página sea un blog proAna/proMia ni mucho menos (pero desde ahora informo que soy ana desde hace 1año), simplemente quiero expresar mis vivencias, las cosas que me pasan en mi diairio vivir por aqui, a fin de que puedan entretenerse un rato, comentar, dar ideas u opiniones, y hasta puede que lleguen a sentirse identificados.

La mayor parte del tiempo odio mi vida, y la otra parte me odio a mi y a todos los que me rodean.  Pertenezco a ese grupo de personas que no esta conforme con quien es, ni de quienes me rodean, ni de como soy ni de como me veo. Diariamente lucho por contrarestar esos sentimientos, pero no puedo.

Nose en que momento pasó eso, quizás cuando me decicaba a madurar, proceso que se vio interrumpido por la No-Aceptacion de mi cuerpo, pues para muchos no era como se supone que debia ser o como ellos esperaban que fuera, y lo que debia ser una etapa bonita se acabó conviertiendo en el principio de un infierno, en el que me autoencerre en mi mundo, luchando dia a dia por ser como los demas querian, no perfecta, mas bien Demasiado Perfecta...

¿Ha sentido alguno, alguna vez, como los miran con desprecio, o peor aún, los miran pero ustedes saben que esas miradas esconden algo mas..."acaso no se ve en un espejo"?

La gente cree que no nos damos cuenta, pero a veces esas miradas duelen muchisimo mas que si te repitieran mil veces lo gorda que estas, lo mal que te ves ese dia o lo indeseable que eres...

Esta soy yo, con múltiples defectos, pocas virtudes, nula habilidad, tratando de sobrevivir y preguntandome dia a dia, como llegue hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario